Inicio Forums Español ES – Desinformación Pregunta 1 – ¿Cómo lidiar con la desinformación en la política?

  • Este debate está vacío.
  • Creador
    Debate
  • #1400
    Stéphane Gagnon
    Superadministrador

      Pregunta 1 – ¿Cómo lidiar con la desinformación en la política?

      Por favor, díganos en un párrafo su posición sobre la mejor manera de abordar la desinformación en la política, ya sea desde una perspectiva ciudadana, o desde el punto de vista de alguien que puede haber sido objeto de persecución como candidato político o funcionario electo, en todos los niveles del servicio público.

    • Debes estar registrado para responder a este debate.