Accueil Forums Español ES – Desinformación Pregunta 2 – ¿Cómo se puede encomendar a los parlamentos la tarea de combatir la desinformación?

  • Ce sujet est vide.
  • Créateur
    Sujet
  • #1402
    Stéphane Gagnon
    Maître des clés

      Pregunta 2 – ¿Cómo se puede encomendar a los parlamentos la tarea de combatir la desinformación?

      Por favor, díganos en un párrafo lo que piensa sobre la siguiente propuesta: podríamos luchar contra la desinformación dándole a los parlamentos una agencia similar al Auditor General, pero encargada de luchar contra la desinformación y servir como una fuente confiable de hechos verdaderos, acordados por todos los partidos políticos y que se puedan reutilizar y verificar fácilmente utilizando inteligencia artificial (IA) pública masiva.

      Para obtener más detalles sobre esta propuesta, lea este documento de junio de 2025 y vea esta presentación de octubre de 2024.

    • Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.